08/02 | INFORMATE DIGITAL | Posadas
Juventud habilitará puntos de inscripción para Boleto Estudiantil Gratuito Misionero

La Subsecretaría de Juventud del ministerio de Desarrollo Social, habilitará puntos de inscripción al Boleto Estudiantil Gratuito Misionero. Los mismos comenzarán a funcionar la próxima semana en la sede ministerial y en Villa Cabello.


Por disposición de la Subsecretaría de Transporte de la provincia, los estudiantes deberán reinscribirse en el sistema del BEG y aún en caso de no haber realizado el trámite deben ingresar a www.boletoestudiantil.misiones.gov.ar y completar los campos.

Por ello, el organismo juvenil, a partir del lunes abordará la incorporación de los estudiantes al sistema "desde la próxima semana estaremos cargando los datos de los jóvenes que se acerquen a nuestros puntos, así continuar o adquirir este derecho que tienen hoy todos los estudiantes misioneros", resaltó Pablo Núñez, subsecretario de Juventud provincial.

Asimismo, añadió que dispondrán de dos centros de inscripción, además de un correo electrónico para tratar consultas: Infojuv.beg@gmail.com: "Nuestras oficinas estarán a disposición de lunes a viernes de 8 a 12 (Miguel Dávila 1052 - 3° Piso - Centro Cívico), mientras que martes y jueves también lo haremos en Villa Cabello, frente a California supermercados, en el mismo horario".

Del mismo modo y de manera conjunta, trabajarán junto a las direcciones de juventud de los 75 municipios de la provincia para alcanzar el beneficio a todos los estudiantes.