Zombies, Videojuegos y toda la acción en el IMAX del Conocimiento

Este fin de semana sigue en cartel Assassins Creed, basada en el famoso jeugo de consolas y se estrena el Capítulo Final (será el final?) de la famosa saga Resident Evil interpretada por Milla Jovovich.

Resident Evil: Final Chapter
Alice (Milla Jovovich) es una de las últimas supervivientes del gran apocalipsis que vive la humanidad desde la primera expansión del Virus T, que ha supuesto enfrentarse a hordas de muertos vivientes. Nos encontramos inmediatamente después de los acontecimientos ocurridos en Resident Evil: Venganza (2012). Tras la traición sufrida a su llegada a Washington DC a manos de Albert Wesker (Shawn Roberts), Alice tendrá que volver a Racoon City, es decir, al punto en el que se inició la expansión de este mortífero virus. Allí, la Corporación Umbrella está reuniendo fuerzas antes del ataque final a los últimos supervivientes del apocalipsis.

En una carrera a contrarreloj, Alice tendrá que echar mano de viejos compañeros, además de un nuevo e inesperado aliado. Será una batalla repleta de acción contra hordas de zombis y nuevos monstruos mutantes. Entre haber perdido sus habilidades sobrehumanas y el inminente ataque de Umbrella, esta será la aventura más difícil de Alice para salvar a la humanidad, que está al borde de caer en el olvido.

Horarios:
Jueves 26
21hs (Subt)

Viernes 27
18hs (Cast)

Sábado 28
18hs (Cast)
21hs (Subt)

Domingo 29
20hs (subt)

Assassin’s Creed
Basada uno de los videojuegos más exitosos de los últimos años, llega esta aventura que cuenta la historia de Callum Lynch (Michael Fassbender), un criminal encerrado en prisión y condenado a ser ejecutado por sus delitos. Pero Lynch recibirá una nueva oportunidad de la organización Abstergo, entidad dirigida por Alan Rikkin (Jeremy Irons). Así, con la ayuda de Sophia Rikkin (Marion Cotillard) y a través de una tecnología revolucionaria que permite rastrear su ADN y desbloquear sus recuerdos genéticos, Lynch experimentará las aventuras de su antepasado Aguilar de Nerha, un asesino miembro de la hermandad secreta de los Asesinos[secta de los asesinos] y ascendiente suyo que vivió durante la España del siglo XVI, en pleno auge de la Inquisición Española.

Jueves 26
18hs (Cast)

Viernes 27
21hs (Subt)

Sábado 28
15hs (Cast)

Domingo 29
17hs (Cast)

Precios de entradas
3D: 150 pesos

Jubilados y menores de 12 años
3D: 100 pesos

Jueves y viernes: 2×1 con tarjeta Club El Territorio

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s