Polémicas cláusulas del contrato entre la productora del Indio Solari y la Municipalidad de Olavarría

El intendente Galli se constituyó ante la Justicia como “fiador” de la productora que organizó el recital y puso el municipio a disposición de los organizadores. Por la cesión del terreno, se hizo un pago de 300 mil pesos. 

El contrato entre la productora del recital Carlos “Indio” Solari y la Municipalidad de Olavarría contiene cláusulas polémicas, que podrían generar responsabilidad civil y penal: la Intendencia de Ezquiel Galli, de Cambiemos, se presentó ante la Justicia como “fiador” de los organizadores del recital que terminó en tragedia y puso a disposición “todos los recursos materiales y humanos” de la Intendencia para que se hiciera el evento.

La presentación fue realizada por el funcionario comunal ante jueza de Olavarría María Hilda Galdós, titular del juzgado en lo Civil y Comercial N°2 de Olavarría, que es la que lleva el concurso del predio conocido como “La Colmena”, cuya propiedad es de la Cooperativa Agraria Limitada. En ese trámite y para que la magistrada permitiera la realización del megarrecital, el jefe comunal se declara “fiador” de todo el evento.

 

seguir-leyendo

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s