La Justicia apunta contra los productores de Solari, pero aún no hay imputados

Es por las fallas en los controles en el predio en el que murieron dos personas. El cantante lloró en su declaración y ayer dejó Olavarría. Fuertes críticas al intendente.

Pasaron dos días desde el recital del “Indio” Solari y en Olavarría nadie habla de otro tema. Del hospital a la terminal de micros, de la Municipalidad a la Fiscalía, los ecos de la tragedia atraviesan la ciudad. Por estas horas, la Justicia tiene una prioridad: determinar responsabilidades en el show que terminó con dos muertos. La empresa organizadora del espectáculo está en la mira no sólo de la investigación, sino también del Gobierno bonaerense. Hoy se hicieron allanamientos en la sede de la productora En Vivo S.A, en La Colmena y en el hotel donde se alojó el músico. Pero también el municipio quedó cuestionado y se busca aclarar qué función cumplió en el control de los accesos. En el Concejo Deliberante local, incluso, quieren ir más allá y ya se organizan para pedir la destitución del intendente Ezequiel Galli. Por ahora, no hay imputados.

En este instancia, la investigación tiene una carátula: “Averiguación por causales de muerte”. Será clave determinar a partir de las pericias en qué circunstacias murieron Javier León y Juan Francisco Bulacio para definir si hubo responsabilidades directas o indirectas. Eso podría derivar en una imputación culposa o dolosa (que tiene penas más graves, ya que considera que hubo intencionalidad).

 

seguir-leyendo

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s