Quiénes son los policías y gendarmes detenidos por ser cómplices del narco-intendente de Itatí

El operativo ordenado por el juez Sergio Torres que arrestó al jefe comunal de la ciudad correntina, “Roger” Terán, incluyó también a un segundo comandante de Gendarmería que fue separado de la fuerza y dos oficiales de la PFA que hasta tenían marihuana en su delegación.

La división Operaciones Judiciales, parte del área de Asuntos Internos de la Policía Federal, recibió un pedido previsiblemente incómodo en la mañana de este lunes: meter presos a dos de los suyos.

Se trataba de Carlos Víctor López, con rango de sargento y Rubén Ernesto Ferreyra, “El Gordo”, subcomisario, ambos destacados en la Delegación Corrientes de la PFA. El pedido vino de parte del doctor Sergio Torres, titular del Juzgado Federal Nº 12 en Comodoro Py. La causa era al menos caliente, quizás la causa narco más caliente del año: la que esta tarde llevó a la detención de Natividad “Roger” Terán, intendente de Itatí, y su vice, Fabio Aquino, como partícipes de una organización de tráfico de marihuana a gran escala. Los arrestos de los policías federales fueron parte del mismo operativo: para el juez Torres, ambos efectivos eran cómplices de la red del intendente.

seguir-leyendo

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s