La reacción de Manu Ginóbili por su mala suerte: qué dijo tras el tiro que quiso fallar y embocó

En una jugada atípica, intentó fallar su lanzamiento pero la pelota terminó entrando; fue en la derrota de San Antonio Spurs ante Portland.

La quise tirar fuerte para que vuelva y algún compañero pueda tomar el rebote, pero… fue muy loco“. Entre risas, Manu Ginóbili describió la jugada del final del partido. Los Spurs perdían por tres (108-105) ante Portland y al bahiense le quedaba un libre. Con 2.5 segundos en el reloj, su idea fue que el rebote lo tomara algún compañero y así poder contar con la última jugada para igualar el marcador.

Sin embargo, el tiro de Ginóbili terminó entrenado. Con un poco de suspenso y pese a que el argentino buscó otra cosa. “Las chances de tomar el rebote y buscar el triple eran pocas, pero es lo que buscamos. Lo que pasa es que cuando querés embocar, errás y, cuando querés errar, embocás“, dijo.

Su reacción fue de sorpresa. Primero, se agachó cuando vio entrar la pelota y luego, con una sonrisa, miró a sus compañeros en el banco. Lo cierto es que los Spurs terminaron perdiendo el partido.

seguir-leyendo

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s