El Parque del Conocimiento permanecerá cerrado por la instalación de la muestra Tecnópolis

Debido al montaje, el Parque del Conocimiento permanecerá cerrado al público a partir del lunes 20 y hasta el 30 de marzo, día de la inauguración de la muestra. Las únicas actividades que se mantendrán son las funciones del IMAX, la Gala de Ballet y el 1° “Congreso de la Infancia y Cultura”. Las escuelas que quieran visitar Tecnópolis Federal deberán comunicarse al mail tecnopolisenmisioneseducacion@gmail.com, para coordinar días y horarios.

A partir del lunes 20, el Parque del Conocimiento cerrará sus puertas al público por el armado y puesta en marcha de la Muestra Tecnópolis Federal. La logística y el gran despliegue de camiones, artefactos, equipos de sonido e iluminación, entre otros, hace imposible la circulación de los habituales visitantes del predio.

Por ese motivo, se ha decidido por razones de seguridad y protocolo, limitar el acceso al parque sólo a los técnicos involucrados en el montaje, hasta la fecha de inauguración, el jueves 30.

Sin embargo, el Cine IMAX del Conocimiento estará disponible en su horario habitual el próximo fin de semana, de la misma manera que los días 28 y 29 de marzo, se realizará el “Congreso de la Infancia y Cultura”.

En lo que respecta a las demás actividades del Parque del Conocimiento que se llevan a cabo en otras sedes, éstas seguirán desarrollándose con normalidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s