Le levantaron la perimetral y volvió con su ex: le pegó durante dos horas hasta desfigurarla

Paola Mascambruni tiene 38 años y pidió ayuda por Facebook. Fue atacada por el padre de su hijo menor. Le había dado una nueva oportunidad. Ya lo detuvieron.

“Cerró las puertas con llave. Me desnudó. Me agarró de los hombros y con mi espalda rompió una ventana. Me pegó patadas y piñas en todo el cuerpo, intentó ahorcarme. Lo más suave que me dijo fue ‘puta’. Yo le pedía que se calmara. Le decía: ‘Rodrigo, por favor, me vas a matar’. Y él me respondía que sí, que claro, que me iba a matar”. La secuencia duró dos horas y terminó con Paola Mascambruni (38) saltando una reja y arrojándose a la calle como si fuera una pileta. La mujer, que está viva de milagro, es mamá de cuatro chicos. El más pequeño es hijo de su agresor, Rodrigo Eduardo Picolini (35), a quien le había dado “una oportunidad más”. El jueves pasado la atacó a golpes: tiene una fractura de cráneo, un traumatismo nasal agudo por el que tuvieron que intervenirla, varios dientes flojos, el cuello violeta, derrame en un ojo y hematomas por todo el cuerpo.

Paola y Rodrigo trabajaban juntos como auxiliares de vuelo en Aerolíneas Argentinas. Allí se conocieron en 2009. “Al principio era un amor”, recuerda Paola. Empezaron a salir y al poco tiempo ella quedó embarazada de Valentino. Nunca llegaron a convivir. “Es que se puso violento”, cuenta la mujer que, cada tanto, pide frenar la charla. Algunas veces porque le duele mucho la cabeza, otras porque le cuesta poner en palabras lo que vivió. “A los dos meses de gestación, me tiró un vaso de cerveza. Un día que fuimos a comprar ropa, se enojó y me mordió fuerte una mejilla adelante de mis hijas”, sigue. Con la panza de 6 meses, la golpeó brutalmente. “Esa vez me dio una paliza tremenda, yo estaba tirada en la cama y él se puso arriba y me dio muchas trompadas. Mi hijo se salvó de casualidad”, dice. En ese momento se alejó, a pesar de las promesas, los regalos y el llanto por el que, en otras ocasiones, lo había perdonado.

seguir-leyendo

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s