Lo que hay que saber sobre la semana de la selección argentina: convocados, agenda, lesionados, posiciones y cuándo llega Lionel Messi

El conjunto nacional comenzará la preparación para la doble fecha de eliminatorias, contra Chile y Bolivia; dos posibles bajas de último momento.

El plantel de la selección argentina iniciará mañana en el predio de Ezeiza la preparación para la trascendental doble fecha de eliminatorias, en la que se enfrenta a Chile -el jueves próximo en el Monumental- y a Bolivia -el 28 de marzo, en la altura de La Paz-.

La primera práctica del año se realizará desde las 16.30 en el predio “Julio Grondona” con el plantel incompleto, pues los jugadores llegarán al país en el transcurso de hoy y mañana luego de sus respectivos compromisos con sus clubes del extranjero. Por ejemplo: Lionel Messi y Javier Mascherano, por el compromiso liguero de Barcelona, recién arribarán al país el martes.

El DT Edgardo Bauza dispuso una nómina de 26 jugadores, sin sorpresas y con sólo dos futbolistas del ámbito local. Pero ya le surgieron dos problemas de último momento.

seguir-leyendo

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s