Agua de las misiones es avalada por la Sociedad de Cardiología de Misiones

Bajo el paradigma y visión de impulsar y acompañar el pensamiento “misionerista”  por el que Aguas Misioneras S. E. fue creada, y convencidos de que Agua de las misiones debe ser el vehículo de comunicación de la identidad provincial en el país y el mundo,  a partir de 2017,  Agua de las misiones cuenta con el aval de  la Sociedad de Cardiología de Misiones.

Los principales representantes de Aguas Misioneras S. E. y la Sociedad de Cardiología de Misiones firmaron un convenio que tiene por objetivo el respaldo y cooperación entre ambas entidades. Gracias a este acuerdo, la organización científica de salud cardiovascular de nuestra provincia, da su aval a los productos envasados por Aguas Misioneras S. E..

Este es otro paso en la consolidación de nuestros recursos naturales e identidad“, expresó el Dr. Jorge Galeano, presidente de Aguas Misioneras S. E., y agregó durante el acto donde se celebró la firma: “es muy importante y trascendente este tipo de convenios, ya que indica que los misioneros vamos tomando consciencia de lo que significa apostar a las empresas misioneras, y que junto a las sociedades científicas de Misiones, se trabaje por el bien común“.

Por su parte, el Dr. Julio Quiroz, Presidente Sociedad de Cardiología, explicó que la garantía que los productos de Agua de las misiones brindan a la sociedad se corresponden con los principios de su institución, y añadió: “para nosotros es un honor y un desafío representar como entidad misionera federada a nivel nacional, a otra empresa misionera“.

La Sociedad de Cardiología es una organización científica orientada a la salud cardiovascular. Su objetivo es ocupar el lugar de interlocutor central en la elaboración de estrategias de promoción de la salud y prevención de las enfermedades cardiovasculares y su difusión a la comunidad, a establecer estándares de atención y evaluación de las prácticas cardiovasculares, a elaborar políticas de investigación y a mantener relación con la comunidad científica internacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s