Con Lionel Messi ya en el país, así es el equipo que planea Bauza para recibir a Chile: Rojo de central y la duda por Dybala

La Pulga arribó a la Argentina junto a Mascherano y Enzo Pérez; hoy, se sumarán a la doble jornada de entrenamiento, en la que el DT aún diagrama su estrategia.

Edgardo Bauza ya tiene a disposición a su mejor arma: Lionel Messi. A las 4.40, el vuelo 1161 de Aerolíneas Argentinas aterrizó en Ezeiza con Leo, Javier Mascherano y Enzo Pérez a bordo. Ellos se sumarán hoy a la doble jornada de entrenamientos de la selección en el predio de esa localidad, al igual que los otros jugadores que completarán hoy el plantel. Así, Edgardo Bauza podrá comenzar a probar el equipo que tiene en mente para recibir el jueves, a las 20.30, en el Monumental, a Chile, por la fecha 13 de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

Con algunas bajas por suspensión -como la de Funes Mori- y otras por lesión -como Zabaleta y Dybala-, el Patón debe ajustar algunas piezas para encontrar el mejor equipo posible. Por lo pronto, en la defensa ingresarán Mercado para jugar de cuatro y Marcos Rojo para moverse como central, una posición en la que José Mourinho le ha dado confianza y en la que él ha respondido. Luego, la duda pasa por saber quién jugará en lugar de la estrella de Juventus: ¿Sergio Agüero -no lo hizo bien en esa posición ante Paraguay- o Ever Banega -se siente más familiarizado ya que por ahí se desempeña en el Inter-?

seguir-leyendo

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s