Conocé a los siete argentinos más ricos del planeta según el ranking de la revista Forbes

La prestigiosa publicación de negocios publicó la lista de los hombres y mujeres con fortunas superiores a los mil millones de dólares. Cuál es la fortuna de cada uno.

Como año a año, la revista de negocios Forbes publicó el ranking de las personas más ricas del mundo. En total, son siete los argentinos que figuran en ella. ¿Por qué esa cantidad? Porque en el ranking ingresan las fortunas de individuos o familias que superan los USD 1.000 millones, y son siete las personas nacidas en nuestro país que cumplen con ese exclusivísimo requisito.

Con USD 86.000 millones de patrimonio, el empresario Bill Gates es el hombre más rico del planeta por cuarto año seguido, mientras que Warren Buffett recuperó el segundo lugar al desplazar a Amancio Ortega, el español fundador de Inditex (Zara).

Pero al centrar la atención Argentina, se encuentran algunas novedades en compación con la lista confeccionada en 2016, y una de ellas es la de la inclusión de tres coterráneos más en el ranking.

Todos son hombres y comienzan a aparecer desde el puesto 581 en adelante. Sus fortunas suman USD 12.430 millones. A continuación, el ranking argentino completo.

seguir-leyendo

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s