¿Todavía se puede, Millo?

River quiere sacar provecho de la derrota de Boca y repuntar: de ganar ante Lanús, quedará a ocho de la punta faltando 42 puntos por disputarse. ¿Es una utopía la pelea por el título?.

Once puntos. Esa es la distancia que existe entre River y la punta, hoy comandada por Boca. Importante. Pero por historia, el Millo quiere dar batalla. O, al menos, pelear en los primeros puestos. Su realidad en el torneo local no condice con sus ricos palmares y la obligación es recortar la diferencia. El chip copero de la Libertadores quedó de lado y ahora deberá instalarse en la cabeza de los jugadores la frase “también hay que ganar en el torneo local”. ¿Se puede dar pelea?

“Estas tres o cuatro fechas van a servir para saber dónde estamos”, fue lo que dijo Gallardo en la conferencia post 0-0 contra Unión. Ganador y ambicioso, al Muñe no le gusta verse tan lejos en la tabla. Bah, a nadie del mundo River. Su intención es recortar puntos y, al menos, quedar a la expectativa al menos de pelear por los puestos de Copa Libertadores para el año próximo.

En caso de que River (23 puntos) le gane a Lanús (26) este martes, la distancia respecto a Boca será de ocho puntos. Sigue siendo una brecha importante, pero no imposible de achicar teniendo en cuenta que luego del partido contra el Granate quedarán 42 puntos en juego. Y con el agregado de tener que jugar en la Bombonera. Por eso, ante el Granate pondrá lo mejor que tiene a disposición. Con los mejores soldados para afrontar esta batalla en el sur bonaerense.

seguir-leyendo

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s