Conmoción en Jujuy por ¿una virgen que llora sangre?

Según el párroco de la zona: “esta manifestación podría estar relacionada con el tiempo de Cuaresma, una verdadera conversión y un verdadero cambio de vida”.

El dueño de una imagen de la Virgen Inmaculada Concepción de María, provocó un gran revuelo en la comunidad de El Carmen, en Jujuy, tras dar aviso a los sacerdotes de la parroquia local sobre supuestas lágrimas de sangre en la estatuilla de su propiedad.

El hecho se habría producido el sábado 18 de marzo pasado en el domicilio de la familia Guanuco, habitantes del paraje Los Naranjos, quienes utilizan esta antigua estatua para una especie de “culto paralelo” en el barrio y al que suele concurrir bastante gente (El Tribuno, 23/03/2017).

El Pbro. Ricardo Quiroga, párroco de Nuestra Señora del Carmen, junto a un colaborador acudieron de inmediato al domicilio de los Guanuco y, si bien no vieron cuando la Virgen estaba llorando, Quiroga afirmó que “se notaba que había llorado más del ojo izquierdo y le salía un color rojo […] parece que había llorado porque sí tenía todo manchado el vestido” (Cadena 3, 22/03/2017).

 

seguir-leyendo

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s