Dos minutos para borrar mensajes en WhatsApp

La opción para borrar mensajes por completo dejará un margen muy limitado para hacerlo. Inicialmente, se podrían eliminar antes de media hora, pero WhatsApp ha decidido reducir mucho la franja de tiempo.

Que WhatsApp iba a permitir la eliminación de mensajes por completo era algo que ya se había previsto. Los detalles no estaban claro, porque la opción aún está en desarrollo, pero una cosa era clara: se borrarían los mensajes tanto en el chat del que lo escribe como el que lo recibe.

WhatsApp no dejará que los errores no tengan consecuencias, ojo, pues el receptor siempre vería un mensaje de “se ha eliminado algo”, pero es mejor que nada. Ahora bien, si los nuevos rumores son ciertos, el margen para arrepentirse va a ser bastante breve, ya que WhatsApp sólo permitirá borrar mensajes con menos de dos minutos de vida.

Según ha informado al cuenta de Twitter WABetaInfo, la opción sigue en desarrollo, pero sus responsables decidieron reducir los 29 minutos disponibles en las primeras versiones a los dos minutos que se comentan ahora.

 

seguir-leyendo

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s