Víctor Stinfale: “Yo me voy a cargar al fiscal Federico Delgado”

Reapareció el abogado acusado de ser el principal organizador de la fiesta electrónica en la que en 2016 murieron cinco jóvenes por sobredosis de éxtasis en Costa Salguero.

Nueve meses después de la tragedia de Time Warp, en la que cinco jóvenes murieron por sobredosis de éxtasis, anoche reapareció en televisión el abogado y empresario Víctor Stinfale, quien fue detenido en mayo pasado por pedido del fiscal federal Federico Delgado, que lo acusó de ser el organizador principal de la fiesta electrónica a través de la empresa “Energy Group”, manejada por terceras personas.

Invitado al programa “Animales sueltos”, de Alejandro Fantino, Stinfale se mostró enojado con el fiscal que lo envió 70 días a la cárcel y al que tildó de ser “un cobarde y un delincuente”. Pero fue más allá en sus dichos: “Yo me voy a cargar al fiscal Delgado”, sentenció, al sostener que “a él nunca le interesó esclarecer el hecho, con cinco pibes muertos”.

A principios de julio de 2016, la Cámara Federal ordenó excarcelar a Stinfale, al presidente de Dell Producciones Adrián Conci, a los apoderados de la firma Carlos Garat y Máximo Avila, al encargado de seguridad Carlos Penise y a Martín Gontad, uno de los organizadores de la fiesta electrónica.

Stinfale se mostró públicamente anoche luego de que la Cámara Federal porteña dispuso el lunes el apartamiento del fiscal de la causa en la que se investiga la muerte por ingesta de drogas sintéticas de cinco jóvenes que asistieron a la fiesta electrónica que se realizó en Costa Salguero.

 

seguir-leyendo

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s