Dolorosas revelaciones de los padres del nene cuyo cuerpo fue hallado mutilado

Contaron que el día del funeral de su hijo tuvieron que ayudar a hacer más profundo el pozo en el cementerio porque el cajón no entraba.

Los padres de Matías Fernández, el niño de 2 años que falleció tras atragantarse con una bombucha y que luego de haber sido enterrado su cadáver fue hallado mutilado y sin sus órganos cerca de Miramar, aseguraron que el día del funeral de su hijo tuvieron que ayudar a hacer más profundo el pozo en el cementerio porque el cajón no entraba y que están destrozados por tener que volver a enterrar el cuerpo.

“Tuvimos que ayudar a hacer más profundo el pozo. Un sobrino mío que fue al entierro agarró una pala para cavar más porque el cajón sobresalía de la tierra”, dijo a Télam el padre del niño, Eusebio Fernández (38), durante una entrevista que brindó junto a su esposa Daisi (34), madre de Matías.

“Con el pozo que hicieron en el cementerio, el cajón se notaba que sobresalía de la tierra. Le pedimos a la gente del lugar que cavara más, porque el pozo era corto y poco profundo. Nos dijeron que caváramos nosotros, pero no pensamos nada extraño, la verdad. No imaginamos nada raro”, contó la mujer.

Daisi y Eusebio enterraron a su hijo en la mañana del lunes 13 de marzo último en el cementerio de la localidad de Comandante Nicanor Otamendi, a 38 kilómetros de Miramar, tres días después de que el niño falleciera luego de haberse atragantado con una bombucha mientras jugaba en su casa.

Una exhumación realizada el miércoles último en el cementerio demostró sin embargo que el féretro del niño había sido violentado, que su tapa estaba partida y que dentro del cajón sólo había algunas prendas de ropa que sus padres habían puesto junto al cuerpo.

 

seguir-leyendo

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s