Invitan a cursar un taller de Programación

Mediante el “Plan 111 mil” de los Ministerios de Educación y de Producción de la Nación, se busca formar a cien mil programadores, diez mil profesionales y mil emprendedores que puedan cubrir la demanda laboral de las industrias basadas en el conocimiento.

Se trata de uno de los sectores que más crece y exporta en Argentina. Es una buena oportunidad para conocer este mercado y aprender para pensarlo como una salida laboral”, expresó el director de Desarrollo Económico, Daniel Britez.

El plan capacita de manera gratuita y otorga un certificado de validez nacional avalado por los organismos nacionales a cargo.

Pueden inscribirse todos los interesados que tengan el secundario completo o que estén cursando el último año de ese nivel educativo.

Las clases comenzarán en abril y se dictarán en las instalaciones del Instituto Superior de Capacitación y Desarrollo Empresarial, como resultado del convenio firmado entre la Municipalidad y el INCADE. Para más información, comunicarse al teléfono: 4444602 de 8 a 13.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s