La Selección de Caruso

Caruso Lombardi contó cuál sería su 11 ideal para que Argentina logre clasificarse al Mundial de Rusia 2018. El DT limpió a muchos de la última convocatoria y armó el equipo con varios jugadores del fútbol local. Mirá.

Con el Patón Bauza bajo la lupa, ya empezó la danza de nombres y propuestas de un posible reemplazante. Y uno de los que apareció en escena es Ricardo Caruso Lombardi, quien había sonado fuerte con campañas que lo pedían en las redes sociales cuando Gerardo Martino renunció a la Selección a mediados del 2016.

Ahora, con Argentina complicada para la clasificación al Mundial de Rusia 2018 y con el DT y varios jugadores cuestionados, el ex técnico de San Lorenzo, Huracán, Argentinos Juniors (entre otros) se puso en la piel de entrenador de la Albiceleste y dio su 11 ideal para los próximos partidos de Eliminatorias, basado en la ausencia de Messi por suspensión. Lo que no tocó Caruso fue la línea de fondo, pero del mediocampo para arriba apostó a un 4-4-2 con muchas caras nuevas y casi todas del fútbol local (prefiere la facilidad de entrenarlos dos veces por semana): sólo repitió a Iván Marcone, Marcos Acuña y Paulo Dybala.

Este sería el 11 de Caruso para ir a Rusia: Agustín Marchesín; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; LautaroAcosta o Ricardo Centurión, Román Martínez, Iván Marcone o Damián Musto, Marcos Acuña o Ignacio Malcorra (Tijuana de México); Paulo Dybala y Gustavo Bou. Además, mencionó jugadores de recambio: Ezequiel Garay, Cristian Ansaldi, Javier Mascherano (si en el Barsa vuelve a jugar en el medio), Matías Suárez y Marco Ruben.

 

seguir-leyendo

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s