Losada inauguró catorce cuadras de empedrado en la chacra 235

El intendente de Posadas, Joaquín Losada, inauguró 14 cuadras de empedrado en la chacra 235, ubicada entre la Ruta 12 y Santa Cruz y Vivanco. Allí, ante la presencia de los vecinos de la zona destacó que “este trabajo se concreta en un momento difícil, donde hay que administrar muy bien los recursos. La ciudad todavía tiene 600 kilómetros de calle de tierra y nuestro objetivo es que podamos mejorar la calidad de vida de los posadeños”.

Losada recordó que simultáneamente se inició la obra de construcción de cordón cuneta, badenes y empedrado en la avenida Humbero Pérez, que “es un trabajo muy importante no solo para el barrio Luis Piedrabuena, sino para descongestionar el tráfico de la ex ruta 213“. Además, el intendente enfatizó que la obra tiene prevista la conexión hasta barrio Jardín.

Durante el acto de inauguración se realizó la entrega de certificados a presidentes de comisiones vecinales y responsables de comedores del barrio. Y el cierre estuvo amenizado por la orquesta municipal y el músico Moni Encina.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s