Vivían campantes en el Este

La Policía confirmó que uno de los tres presuntos miembros del grupo criminal Primer Comando da Capital (PCC) tiene una condena por más de 60 años en Brasil. Los mismos estuvieron unos seis meses atrás en Paraguay y vivían en un lujoso complejo.

Arsenio Correa, jefe de Investigación de Delitos de Alto Paraná, se refirió a la detención de los tres presuntos delincuentes en un hecho registrado ayer en el edificio Parque del Lago, en el Área 1 de Ciudad del Este. Tras un allanamiento, los agentes detuvieron a Antonio Da Silva (29), José Félix Da Silva (57) y Doni Zete Messias (39).

Correa afirmó este viernes que uno de ellos -no especificó quién- tiene una condena de más de 60 años en el Brasil. “Vinieron nuestros pares de Brasil y ya querían llevarles, pero hay trámites que hacer. Los otros dos son secretarios, están empezando (en el PCC)”, indicó.

Los presuntos criminales se encontraban en el Paraná Country Club hace unos seis meses y la Policía los vigilaba hacía unas dos semanas. “Estaban viviendo en el Paraná Country Club hace como seis meses. El personal hacía vigilancia estaba allí; se dieron cuenta y salieron de allí y quisieron instalarse en un departamento. Hablamos con el dueño, nos dio permiso y encontramos a las tres personas con una buena cantidad de dinero con dólares, guaraníes y real. Tenían US$ 60.000, 3.000 reales y G. 3.000.000 y armas cortas, pistolas”, contó el jefe policial.

 

seguir-leyendo

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s