Le sienta bien

En la previa, el punto servía. Con el empate puesto, da la sensación de que también. Crucero y Argentinos se repartieron anoche un tiempo cada uno e igualaron 1-1 en Santa Inés en un muy entretenido encuentro que cerró la 25ª fecha de la Primera B Nacional.

Fue muy buena la idea del equipo misionero de apretar de entrada, de tomar marcas de cerca y desarmar el circuito ofensivo del Bicho. Pero Argentinos, porque su historia y su presente así lo indican, no salió a especular ni mucho menos en Santa Inés, y por tal motivo el partido se hizo de ida y vuelta. La zona media fue una zona de libre tránsito y la verticalidad de ambos equipos permitió que se viera un buen espectáculo.

Mucho ayudó que el Colectivero encontrara la llave del gol en el amanecer del partido. Porque apenas se jugaban 3’ de juego cuando, tras el primer tiro de esquina para el local, Federico García entró a pura potencia al área chica y de arremetida, ante el estatismo del fondo visitante, la mandó al fondo de la red para romper el cero.

El Bicho no modificó su libreto inicial. Crucero tampoco. Y entonces hubo fútbol del bueno. Pero en ese duelo de equipos que van al frente se impuso Crucero, porque conoce más y mejor las dimensiones del Andrés Guacurarí.

A los 19’ Leandro Fernández pudo haber ampliado el marcador, pero en dos tiempos no pudo frente a Lanzillota. Y a los 30’ fue Robinho Dujaut el que hizo revolcar al uno visitante.

La primera clara del Bicho llegó a los 35’, y fue Tarrito Pérez el que salvó cortando oportunamente abajo.

La gran polémica se dio segundos más tarde. Sotelo probó de larga distancia, la pelota dio en el travesaño, picó perpendicular al travesaño y salió. En Crucero gritaron el segundo pero ni el árbitro ni el primer asistente convalidaron el gol.

Sobre el cierre de la primera etapa, fue nuevamente Dujaut el que tuvo el segundo en un tiro libre, pero Lanzillota se vistió de héroe con una gran atajada.

 

seguir-leyendo

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s