“Obras Públicas en tu barrio” llegó a Itaembé Miní Este y Las Dolores Norte

Con el objetivo de potenciar la descentralización de la gestión municipal, el intendente Joaquín Losada anunció la llegada del programa “Obras Públicas en tu barrio”, en los Centros de Integración Territoriales de Itaembé Miní Este y las Dolores Norte.

La mejor manera es trabajar junto a los vecinos, marcando las prioridades de arreglos y reparación de las calles en sus barrios“, expresó el intendente.

El funcionario explicó que el objetivo de la iniciativa es que todo el equipo vial de la Secretaría de Obras Públicas concrete trabajos de forma coordinada durante una semana en cada delegación municipal. “De acuerdo a un cronograma establecido entre las comisiones vecinales y el municipio, buscamos cumplir con los pedidos más urgentes y mejorar la calidad de vida de los posadeños“, añadió Losada.

Desde la Secretaría de Obras Públicas del municipio explicaron que para los trabajos consisten en perfilado y compactado de calzada, apertura de cunetas, limpieza de desagües y retiro de material sólido. Para ello contarán con motoniveladoras, retroexcavadoras, vibrocompactadores y camiones que trabajarán en los siguientes barrios:

CIT Itaembé Miní Este
– Los Álamos, Güemes, Luis Piedrabuena Sur: apertura de cunetas.
– Victoria y Prosol l : Apertura de cunetas con retroexcavadora y limpieza de cauce de arroyo.
– Mini City entoscado en calles, 144, 146 y 93.
– Motem: perfilado y compactación en calle 140 entre 111 y 109.
– Evita: perfilado de calles 127, 127b y 174.
– Los Álamos perfilado de calles 152, 156, 87 y apertura de cunetas.
– Aeroclub y Güemes: retiro de material sólido.

CIT Las Dolores Norte
– Villa Dolores: movimiento de suelo y perfilado en las calles 45, 47, 49, 53, 57 134 A y 136. Entoscado en las calles 47, 53, 55, 59, 134 y 136.
– San Onofre ll: movimiento de suelo en Álvarez Jonte, Avellaneda, 67, 69 y 71. Apertura y perfilado de las calles Larrea, Castro Barros, Álvarez Jonte, Pueyrredón y 71. Entoscado y apertura de cunetas en las calles Los Andes y Álvarez Jonte.
– Barrio el Progreso: movimiento de suelo, entoscado, apertura y perfilado de calle Alondra y calles internas del barrio.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s