¿Qué dicen los últimos chats de Micaela García y de qué habló con su novio?

La joven es buscada desde el domingo, cuando se retiró de un boliche de Gualeguay, Entre Ríos. Los investigadores analizan sus conversaciones.

El sábado por la noche, en la misma franja horaria en la que Micaela García desapareció luego de haberse ido de un boliche en la localidad entrerriana de Gualeguay, le había dicho a su ex novio que quería llevarse las cosas que había dejado en su casa de Concepción del Uruguay.

El joven le contestó por WhatsApp un sutil “ok”. La frialdad de su respuesta se debía a que él no le había perdonado a ella la infidelidad con un compañero de militancia. De todas formas habían cortado la relación en buenos términos.

Hoy, al igual que los familiares y amigos de ella, el joven ayuda a la Policía de Gualeguay a encontrarla. Sucede que Micaela no aparece desde la madrugada del domingo.

Por su parte, el fiscal a cargo de la investigación, Ignacio Talenta, señaló que se está “peritando la zona del río con 40 cadetes de Entre Ríos y también el centro de Educación Física de Gualeguay donde la joven acudía a estudiar”. Y reveló que tras hablar con los amigos de Micaela todos coincidieron en que estaba muy triste después de haber roto con su pareja.

Talenta le afirmó al diario Clarín que acababa de recibir los chats de WhatsApp de Micaela, los de su ex pareja y los de quien sería el tercero en discordia. “Necesito más tiempo. Contienen demasiada información”, señaló. El fiscal remarcó que “ninguno de los dos hombres son sospechosos. No se está buscando a un sospechoso”.

 

seguir-leyendo

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s