Las 3 claves que llevaron a la detención de la madre de la nena violada y asesinada en San Luis

La declaración de una ex maestra y el testimonio en Cámara Gesell de un hermanito de 9 años que contó el calvario que vivió Florencia.

La Justicia dispuso la detención de la madre de Florencia Di Marco, la nena de 12 años que fue violada y asesinada en San Luis hace 12 días. Para ello, fueron claves los testimonios de una ex maestra de Florencia y uno de los tres hermanitos.

La maestra alertó y no fue escuchada
Las sospechas sobre Carina Di Marco comenzaron a crecer a partir de una serie de elementos, entre ellos, un audio difundido por FM Regional de Mendoza en el que se oye a una docente de la escuela de Palmira, a la que la víctima asistía antes de radicarse con su familia en San Luis, que afirma que la niña reveló que su padrastro Gómez la manoseaba después de bañarse y que ella se lo contó a su madre.

Sin embargo, siempre de acuerdo a esa maestra, cuando le llamaron la atención a Di Marco, ésta dijo que la niña fabulaba para no ir al colegio.

Un hermanito de 9 años, confirmó el horror
Fuentes judiciales informaron a Télam que Di Marco llegó esta mañana a los tribunales junto a sus tres hijos de 9, 3 y la beba recién nacida que tuvo con el detenido Lucas Gómez, de 32 años.

Tras la declaración en Cámara Gesell del nene de 9 años, la mujer quedó inmediatamente detenida y los niños quedaron bajo custodia de un hermano de la mujer.

Los voceros precisaron que estos tres menores no presentaban lesiones al ser revisados por personal del cuerpo médico forense y que fueron asistidos por un psicólogo y un pediatra.

Las señales en el cuerpo muestran violaciones anteriores
Según los forenses, Florencia fue violada “con una violencia y agresividad notables”.

“Las muestras en el cuerpo de la niña revelan que sufrió un verdadero calvario y que fue sometida reiteradamente”, sostuvo uno de los peritos, quien agregó que la víctima “tiene impronta de ataduras en las manos que son de lazo, a la altura de las muñecas, lo que permite pensar que puede haber actuado más de una persona”.

 

seguir-leyendo

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s