El municipio brinda una amplia oferta deportiva en El Brete

Con la intención de fomentar la práctica deportiva y hábitos saludables, el municipio pone a disposición de los vecinos una variada oferta de actividades gratuitas durante todo el año en el balneario El Brete.

 

En este marco, la escuela de Canotaje funciona los lunes y martes, de 14 a 16, y sábado de 9 a 11. En las clases se enseñan los conocimientos básicos para desempeñar de manera óptima esta actividad física, tales como las técnicas de paleo, maniobras de seguridad, entre otros.

Además, se realiza Cross Funcional, los martes y jueves de 19 a 21. La metodología se desarrolla en forma progresiva, mediante ejercicios básicos. Es importante presentar un certificado médico de buena salud al momento de la inscripción.

En el Bike Park, se enseña BMX para todas aquellas personas que deseen aprender las acrobacias con bicicletas. Este espacio se desarrolla miércoles, sábado y domingo, de 17 a 20.

Finalmente, Vela optimist se practica miércoles de 15 a 18 y sábado de 9 a 12. El profesor, Nicolás Dasso, explicó que “se trata de un deporte de barco que vendría a ser el primer escalón de navegación a vela, el más difundido en el mundo. Se compite una persona contra otra en barcos exactamente iguales”.

Los interesados en participar de cualquiera de estas actividades, deben acercarse los días de entrenamiento.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s