Semana Sampa

La AFA no echó al Patón ayer porque antes quiere  cerrar a Sampaoli. El DT del Sevilla ya tiene listo el sí y su única condición es firmar hasta el 2022. La idea de Tapia es tener la Bauza en orden antes de Pascuas.

 

Bauza dejó de ser el DT de la Selección Argentina.

La reunión de ayer en Ezeiza no permitió el título para el videograph que los canales en vivo tanto esperaban. La declaración de Claudio Tapia, al salir del predio de la AFA, evitó oficializar esa sentencia. Los mensajes del Patón a sus íntimos lo mostraron esperanzado, algo fortalecido (“No me den por muerto, eh”, les dijo a los suyos). ¿Y entonces? Si Bauza es todavía el DT de la Selección Argentina es porque aún no llamaron a Sampaoli. “Le van a cortar la cabeza cuando ya tengan cerrado al reemplazante. Es así, olvidate”, le dijeron a Olé.

Al reemplazante, en efecto, pretenden definirlo antes de Semanta Santa. O, mejor dicho, de Semana Sampa. La idea es que previo a esa conmemoración cristiana la AFA ya tenga el okey del DT de Sevilla, para luego sí poder echar al Patón. Por eso, Tapia ayer buscó ganar minutos, horas, algunos días más. El flamante presidente se presentó, escuchó que Bauza no estaba dispuesto a renunciar así porque sí y dijo haberse llevado “una buena impresión” del entrenador, pero todo en el marco de un contacto estratégico. La situación, como estaba planteada, no podía esperar. Era demasiado el runrún mediático como para que este encuentro se dilatara.

Lo concreto es que la dirigencia ya sabe que Sampaoli tiene listo el sí, quiero. De hecho, está viviendo estas horas con mucha ansiedad, esperando que la salida de Bauza se defina cuento antes. “No quiere quedar expuesto como que está serruchando al Patón, pero no hay nada que le interese más en la vida que dirigir la Selección Argentina”, contó alguien que conoce bien al DT de Casilda.

 

seguir-leyendo

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s