Comodoro Rivadavia: la Ruta 3 se partió y se tragó un camión

Fue a la altura del kilómetro 1673, cerca de la localidad de Garayalde. Y complica la llegada de camiones con donaciones para los evacuados.

 

Mientras la situación se vuelve cada vez más desesperante en Comodoro Rivadavia por las lluvias, un nuevo hecho complica las cosas en la principal vía de acceso a la ciudad chubutense: hace unos momentos, la Ruta 3 cedió por completo, se partió y un camión cayó dentro de la grieta que se formó. Ahora la ruta -es la más importante de la Costa Atlántica a lo largo de toda la Patagonia- está cortada por completo al paso de los vehículos.

“La ruta entre Comodoro Rivadavia-Trelew y Comodoro Rivadavia- Caleta Olivia está cortada en ambos sentidos hasta nuevo aviso”, informó la Administración de Vialidad Nacional. En las últimas horas, no pueden entrar desde el norte los vehículos que llevan ayuda o donaciones a los damnificados por las lluvias, y el tránsito en la ruta colapsó.

El viceintendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, aseguró a la agencia de noticias Télam que “la situación es bravísima y complicada. Esto es un desastre para la recuperación de la ciudad porque desde allí llegan los camiones con ayuda y donaciones”.

 

seguir-leyendo

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s