Convocan a mujeres a ser parte del programa Misión Emprender

El martes 11 de abril, a las 9.30 hs, se realizará la presentación del programa Misión Emprender, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, de Itaembé Miní.

 

La propuesta llevada adelante por el Ministerio de Acción Cooperativa de la Provincia, y cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad de Posadas, está destinada al fortalecimiento de las mujeres con iniciativa emprendedora, apoyando su desarrollo y crecimiento.

Posadas cuenta con una gran variedad de emprendimientos que abarcan diferentes rubros y que son impulsados por mujeres. Es por eso que desde el municipio se convoca a ser parte de la propuesta a quienes estén interesadas en revalorizar y potenciar sus proyectos“, destacó la concejal Natalia Giménez.

En la ocasión, se pondrán en común los ejes del programa, las capacitaciones y créditos que se otorgarán a través del Banco de la Mujer. Además, se explicará sobre la posibilidad de conformar un registro de emprendedoras y uno de capacitadoras.

Tanto el gobierno provincial como el local apuntan a generar oportunidades y herramientas que favorezcan la igualdad económica de las mujeres.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s