Asaltaron y golpearon a una anciana y violaron a la hija que la cuidaba

Una noche de pesadilla padecieron dos mujeres cuando al menos tres sujetos irrumpieron en su domicilio, donde las redujeron y golpearon para robarles. Pero no conformes con el botín, antes de escapar los malvivientes sometieron sexualmente a la hija de la propietaria, quien cuidaba a su madre los fines de semana.

 

El hecho se registró el domingo, alrededor de las 21.20, en una chacra de picada San Luis, ubicada aproximadamente a diez kilómetros del casco urbano de esta localidad.

Las víctimas fueron identificadas como J. T. (73) y su hija A. K.(52), ambas viudas, quienes sufrieron lesiones de diversa consideración.

Tras violar a la segunda, los delincuentes escaparon en una camioneta Chevrolet S-10 color gris doble gabina, propiedad de la víctima, con un botín de 60 mil pesos en efectivo, dos teléfonos celulares, una pistola Tala de calibre 22 milímetros, un revólver calibre 32 milímetros, una escopeta calibre 14 de un cañón y una mochila con elementos personales.

Durante la fuga, los ladrones efectuaron varios disparos al aire con las armas que sustrajeron de la vivienda de la anciana.

Según las denunciantes, al momento del hecho los tres individuos usaban pasamontañas, tenían acento lugareño y no portaban armas de fuego, salvo las que luego robaron de la propiedad. Las maniataron con el cable de una plancha y las golpearon con un trozo de manguera y un gajo de pino.

En todo momento actuaron con extrema violencia y las víctimas temieron por sus vidas, reconocieron.

A media mañana de ayer la Policía detuvo a cinco personas en averiguación del hecho, tres hombres y dos mujeres que trabajaban en la misma casa. En tanto, dos de los sujetos también son empleados de la chacra y el tercero es hermano de una de las mujeres.

 

seguir-leyendo

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s