De Pablo: “Si Macri considera que no necesita la economía para ganar la elección, Agarrate Catalina”

El economista consideró que el Gobierno “no están mirando el conjunto de realidades”, porque frente a la suba de la inflación, la baja del dólar y la suba de la tasa de interés hay “un flor de problema”.

 

El economista Juan Carlos De Pablo indicó hoy que si se mira en conjunto la suba de la inflación, la baja del dólar y la suba de la tasa de interés “te da un flor de problema”. Pero consideró que todo depende de quien lo mire, porque en el Gobierno “no están mirando el conjunto de realidades”.

En ese contexto, De Pablo opinó que en ese caso “el primero que tiene el problema es el Gobierno”. “Me da la impresión de que el Presidente (Mauricio Macri) por ahora “está satisfecho” con esto, porque sino lo cambiaría”, opinó.

Sin embargo, aclaró que “cambiar una forma de Gobierno y cambiar ministros tiene un costo considerable y consiguientemente el Presidente lo va a hacer cuando él considere que tiene que hacerlo”.

En diálogo con radio Mitre, el economista advirtió que “sí después del 1º de abril Cambiemos llegó a la conclusión de que no necesita la economía para ganar la elección, agarrate Catalina”. Porque según detalló “sí existía algún incentivo para ver si había que hacer algo antes de las elecciones, me parece que después de la marcha (1ºA) todos los incentivos cayeron”.

 

seguir-leyendo

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s