Los presidentes Macri y Trump se reunirán en Washington el 27 de abril

Los presidentes de la Argentina, Mauricio Macri, y de los Estados Unidos, Donald Trump, se reunirán el próximo 27 de abril, en Washington, para avanzar en un diálogo sobre distintos temas de mutuo interés y hacer un repaso de todos los asuntos que conforman la agenda bilateral.

 

El gobierno nacional confirmó este miércoles formalmente que el presidente Mauricio Macri se reunirá el próximo 27 en la ciudad de Washington con su par estadounidense, Donald Trump, para avanzar en “temas de mutuo interés” y “hacer un repaso de los asuntos que conforman la agenda bilateral”.

“Los presidentes de la Argentina, Mauricio Macri, y de los Estados Unidos, Donald Trump, se reunirán el próximo 27 de abril, en Washington, para avanzar en un diálogo sobre distintos temas de mutuo interés y hacer un repaso de todos los asuntos que conforman la agenda bilateral”, señaló la Presidencia a través de un comunicado de prensa.

Allí, detalló que, de acuerdo con lo previsto, el encuentro se celebrará en la Casa Blanca en el marco de una visita oficial de trabajo que el jefe de Estado argentino realizará a Estados Unidos.

“Macri y Trump estarán acompañados en la oportunidad por otras altas autoridades de ambos Gobiernos y, al término de la reunión, compartirán un almuerzo de trabajo”, expresa el parte de prensa.

 

seguir-leyendo

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s