Passalacqua: “en la Renovación trabajamos porque la gente sea feliz, eso es la alta política”

Lo afirmó el gobernador al hacer entrega de más de 250 soluciones de tierra, en Gobernador Roca. Precisó que se superaron los 10 mil trámites, objetivo que se propuso en mayo de 2016.

 

Somos gente de trabajo y queremos estar cerca de la gente que trabaja y hacer feliz a la gente que trabaja en la medida en que nosotros podamos. Eso es algo tan simple y de eso se trata la alta política. La Renovación intenta, se esfuerza por hacer eso, por hacer feliz a la gente”, señaló el gobernador Hugo Passalacqua al encabezar la reunión de trabajo en la que se entregaron más de 250 títulos y permisos de ocupación, en Gobernador Roca.

Sólo entendemos la acción de gobernar si se está cerca de la gente, si se la mira, si se ve la esperanza, la desesperanza, en qué estamos acertando, en qué estamos fallando. No somos un gobierno perfecto, nos equivocamos pero tenemos la sabiduría, la humildad de dar marcha atrás, de corregirnos, pero sólo se puede hacer si se está cerca de la gente, si no es imposible. Es una mentira, no le crean nunca a los políticos que quedan encerrados en los despachos y no se mueven de ahí, que conocen la realidad por la tele, no le crean”, añadió haciendo hincapié en el estilo de trabajo de cara a la gente, que impulsa el Gobierno provincial.

También agregó que “solamente confíen en aquellos que están siempre al lado de ustedes, que intentan, a veces con éxito y a veces no, pero que intentan hacerle un poco más fácil la vida. Ese es nuestro deber, ustedes ya demasiado hacen todos los días para hacer crecer a Misiones. Si Misiones es lo que es porque los misioneros la seguimos remando. Es cuando sale lo más hermoso, lo más profundo de nuestro espíritu que es el misionerismo”.

La tierra que dignifica
Fueron 210 títulos y 35 permisos de ocupación los que se entregaron del programa “Mi Título” en Gobernador Roca, se concentraron las zonas centro y sur de la provincia. Además una autorización para la municipalidad de Dos de Mayo para regularizar tierras a través del Programa PROMEBA a 80 familias y a la EFA de Fachinal.

Con respecto a los títulos entregados, el mandatario provincial remarcó que “yo me comprometí el 1 de mayo del año pasado frente a la Cámara de Diputados que íbamos hacer este programa Mi Titulo, la entrega de 10.000 títulos a lo largo del año. Para que tengan una idea es lo que se entregó en los últimos 25 años y nos pusimos a trabajar con mucho respeto, mucha dedicación, mucho compromiso y hoy llegamos a 10.400 títulos de ocupación de tierras y eso es un orgullo inmenso”.

En el acto se hizo entrega además de un subsidio de 800 mil pesos a la Federación de Colectividades, destinado a la próxima edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s