VIDEO: Brutalidad policial contra el dueño de un albergue transitorio

El hombre les había pedido que sacaran el patrullero de la entrada al hotel alojamiento porque bloqueaba la cochera. “Si sos macho sacale una foto”, le dijeron. Él agarró el celular y quiso registrar el hecho, pero los efectivos le pegaron.

 

El episodio se produjo el sábado, a las 4 de la madrugada, en la avenida Juan de Garay al 1300, a la altura del barrio porteño de Constitución, donde un cabo primero y un sargento de la seccional habían estacionado el móvil sobre la rampa de acceso al negocio, debido a que estaban haciendo un control vehicular.

Según lo que registraron las cámaras de seguridad, el empleado les pidió que sacaran el patrullero y luego volvió con su celular para tomarles una foto.

“Si sos tan macho, sacale una foto”, contó esta mañana Marcos, hermano del empleado y a cargo del comercio, que uno de los agentes le había dicho minutos antes.

Enseguida, los policías increparon al joven y lo tomaron del cuello, mientras “le decían paraguayo, como si fuera una mala palabra”, relató el muchacho. “Primero (uno de los oficiales) le dijo que estaban trabajando, y mi hermano le contestó que él también”, indicó sobre el momento previo al incidente.

El hombre añadió que cuando su hermano “le sacó la foto, ahí es donde detonó todo” y “lo agarran del cuello”.

 

seguir-leyendo

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s