“Este es el final de una historia dura y difícil”, lamentó la tía de Ornella

El fiscal que investiga la causa ordenó la detención de un hombre de 28 años, que habría tenido una relación con ella Denuncian que el Estado no ayudó a la adolescente asesinada con sus problemas familiares ni su adicción

 

La justicia ordenó anoche la detención de un muchacho de 28 años, principal sospechoso de haber asesinado a la adolescente Ornella Dottori, de 16 años; se trata de la jovencita que fue hallada en una finca de Juan Bautista Alberdi. La Justicia lo tiene en la mira porque la última vez que se vio a la jovencita estaba con él, a bordo de su motocicleta.

De las averiguaciones de los investigadores de la Policía surgió que Ornella mantenía desde hace un tiempo una relación íntima con el sospechoso. La adolescente, que tenía un embarazo de un mes y medio, habría sido asesinada ese mismo lunes, según se desprende de las primeras pericias forenses.

El cuerpo fue hallado por unos niños en un terreno de cultivos, ubicado cerca del puente elevado de la ruta 38, que atraviesa el camino que va al paraje San Roque, en el límite este de Alberdi. Estaba semidesnuda y presentaba marcas de golpes en el rostro, principalmente en la nariz. Si bien aún no están confirmadas las causas de la muerte, fuentes policiales confirmaron que la sospecha más firme que tienen es que se trató de un ahorcamiento. Además, sobre su cuerpo hallaron dos ladrillos, que habrían sido utilizados para agredirla. Por el momento, tampoco se pudo determinar si sufrió un abuso sexual.

Aunque se trata de una zona en la que no hay casas, y por lo tanto aún no se hallaron testigos del ataque, desde la Justicia ya se solicitaron medidas. El secretario fiscal Fabio Gramajo informó que el fiscal Miguel Varela ya elevó al juzgado de turno los pedidos de autorización para realizar varios operativos vinculados con el crimen. Entre otros, se encuentra la solicitud de detención del principal acusado del caso.

 

seguir-leyendo

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s