Hablamos con el piloto de avión que hizo llorar a Sergio Lapegüe y su historia llegó hasta Mauricio Macri

PrimiciasYa.com habló en exclusiva con Marcelo Rao, el remisero que se convirtió en piloto de avión a base de esfuerzo. Su historia movilizó al presidente, quien lo compartió en las redes sociales.

 

En la noche del lunes, el presidente Mauricio Macri compartió desde su Facebook oficial una historia de lucha de un remisero que a base de esfuerzo se convirtió en piloto de avión, cumpliendo su sueño.
Esta historia fue contada por Sergio Lapegüe en un video para La 100 y se viralizó. En el relato, el periodista terminó llorando, conmovido por la historia.

PrimciasYa.com se contactó en exclusiva con el piloto protagonista de esta historia, Marcelo Rao, quien contó cómo se enteró de la viralización de su historia.

“Ayer estaba en la casa de un amigo y a través un grupo de WhatsApp me llega la foto del presidente en donde contaba que le habían hecho llegar el video de Sergio. Sentí muchísima emoción, no dejan de llegarme mensajes de la gente de todos lados. Muchas muestras de cariño de la gente que te dicen cosas lindas. El video se pudo ver en un montón de lugares, me escriben del exterior y todas partes del país. México, Estados Unidos, Italia, España, se difundió vía WhatsApp. Es muy emocionante y agradezco un montón las muestras de afecto. La gente impecable conmigo”, expresó.

Y contó cómo se dio de encontrarse con Lapegüe en el mismo vuelo: “Yo sabía a través de la señora de Sergio la fecha en que viajaban y me concedieron el pedido de poder estar en el vuelo. Le pedí al comandante si podía ser el piloto que despegaba en Ezeiza. Me mensajeaba con Sergio antes sin saber él que iba a ser el piloto del vuelo. Nos reencontramos y tuve el lujo y gusto de poder transportarlo en su primer viaje a Nueva York”.

 

seguir-leyendo

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s