Las ferias se imponen este fin de semana en Posadas

La Municipalidad de Posadas invita a vecinos y visitantes a recorrer este fin de semana la Feria Abierta Bosetti Especial Pascuas y la Feria de la Isla para conocer la variedad de emprendimientos locales de la ciudad.

 

El sábado, desde las 17, en el Paseo Bosetti, habrá un espectáculo para niños y un show musical a cargo de Custodio Bustamante (folklore), Alí Duarte Salum (canciones acústicas) y Andrés Yazde Tusk (canciones del rock nacional).

flyer navidad cantada editables-01

Mientras que en el cuarto tramo de la Costanera, continuación calle Bolívar, la feria estará acompañada por el grupo de danza High Quality Crew y la actuación de las artistas Paola Leguizamón y Alba Toledo.

201704_146b.jpg

El organizador de las ferias, Osvaldo de la Fuente, explicó que “hay quienes muestran y venden velas, arte reciclado, plantas, bijouterie, libros, trabajos en porcelana fría, ropa de autor, tejido a lana, muñecos de peluche, pintura sobre tela, juguetes de madera, elementos hechos en mimbre, panificados. Es un paseo distinto con las mejores artesanías, emprendimientos y gastronomía regional al aire libre”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s