Se prorrogó la adhesión a los planes de facilidades de pago del IPA

La Municipalidad de Posadas comunica que se extendió hasta el 30 de junio (inclusive) la adhesión al régimen especial y transitorio de regularización de tributos provinciales del Impuesto Provincial al Automotor.

 

La directora de automotores, Nanci Do Santos, explicó que “la reducción de los intereses resarcitorios y multas son de acuerdo a la forma de pago elegida”.

Quienes lo hagan al contado, tienen un descuento del 90%; hasta tres cuotas, del 70%; de cuatro hasta doce, del 50%; en doce y hasta treinta y seis cuotas, cuentan con una bonificación del 30% en los intereses y multas aplicadas.

Por otro lado, se recuerda que las fechas de vencimientos del IPA 2017 para quienes decidan pagar en cuotas son las siguientes: 17 de abril; 15 de mayo; 15 de junio y 17 de julio; y de Inmuebles: el 10 de abril; el 10 de mayo; el 12 de junio; el 10 de julio; el 10 de agosto; el 11 de septiembre; el 10 de octubre; el 10 de noviembre; el 11 de diciembre y el 10 de enero de 2018.

Los vecinos pueden solicitar los comprobantes, de 7 a 19 horas, en el edificio central del municipio y los mismos se abonan en los locales comerciales de Rapi Pago, Pago Fácil, las sucursales del Banco Macro, la planta baja de la sede comunal, de 7 a 19 horas, el Centro de Atención Tributaria -situado sobre la avenida Trincheras de San José al 2.354 casi Uruguay-, las agencias oficiales de quiniela y con el sistema Pago Mis Cuentas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s