Un Ciclón de cuentas

San Lorenzo apenas empató 1-1 con Universidad Católica y, aunque sumó su primer punto en la Libertadores, quedó muy complicado para la clasificación. Encima Flamengo, el que más cerca tenía, le ganó a Atlético Paranaense y pasó a ser el único líder…

 

Todo pintaba para dibujar una noche redonda. Sin embargo, San Lorenzo se fue desinflando con el correr de los minutos y apenas pudo rescatar un 1-1 en su visita a Universidad Católica. Blandi abrió el marcador y empató Buonanotte. Así, el Ciclón no logró sumar de a tres y se complica…

El primer tiempo fue todo de San Lorenzo, que encontró la ventaja en un cabezazo de Blandi tras preciso centro de Cerutti y luego estuvo más cerca de conseguir aumentar que de ser empatado. Católica, muy desordenado, de milagro no sufrió otro revés en los 45 minutos iniciales.

Ya en la segunda parte, llegó el baldazo de agua fría para el Ciclón: Buonanotte la tomó desde afuera y con un zurdazo preciso la colocó contra el palo izquierdo de Torrico, que no llegó a sacarla. 1-1 rápido y a jugar otro partido. Los chilenos crecieron con la igualdad y tomaron la iniciativa, aunque jamás pudieron concretar ese tan buscado 2-1.

Ahora San Lorenzo quedó con apenas un punto y muy complicado en la tabla, ya que ganó Flamengo y quedó único líder con seis. Atlético Paranaense es ahora tercero con cuatro unidades y Católica quedó segundo, con cinco. ¿La próxima? El 25 de abril los de Aguirre recibirán a los chilenos en el Nuevo Gasómetro.

 

seguir-leyendo

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s