Conmoción en Estados Unidos por un asesinato transmitido en vivo por Facebook

Fue ayer en Cleveland. El homicida le disparó desde su auto a un hombre de 74 años y lo difundió en directo por su cuenta de Facebook. La Policía y el FBI lo buscan intensamente y sospechan que es responsable de otras muertes.

 

Un hombre transmitió ayer en directo por Facebook cómo asesinaba a otro en Cleveland, ciudad del estado de Ohio, en EE.UU., y luego se dio a la fuga “armado y peligroso” en busca de nuevas víctimas, según informaron las autoridades locales que lo buscan por cielo y tierra.

La Policía de Cleveland solo confirmó el asesinato grabado en Facebook y no tiene ningún indicio de los supuestos 15 homicidios que el sospechoso aseguró haber cometido en otra grabación que ya circula por las redes sociales.

Calvin Williams, portavoz de la Policía local, se dirigió al sospechoso, identificado como Steve Stephens, en una conferencia de prensa para pedirle que se entregue a las autoridades porque “claramente tiene un problema” y sus actos de hoy “no tienen sentido”. “Esto tiene que acabar hoy”, subrayó.

Stephens, de 37 años y vecino de Cleveland, había escrito en su cuenta de Facebook antes del asesinato que quería matar y en sus mensajes culpaba a su exnovia de las atrocidades que planeaba cometer.

 

seguir-leyendo

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s