Miley Cyrus es otra vez víctima de una filtración de fotos íntimas

La cantante del pop, junto a la modelo Suki Waterhouse y la actriz Rosario Dawson se suman a la fila de víctimas de hackeo y filtración de imágenes íntimas.

 

Muchas han sido las famosas que fueron víctimas de filtraciones de fotografías íntimas, y esta vez es Miley Cyrus quien sufre de robo de imágenes privadas.

Esta vez el sitio Celeb Jihad filtró la fotografía donde se ve a la cantante de pop recostada en un sauna desnuda y en otra posa frente a un espejo con un peto mostrando los pechos.

Si bien, Miley Cyrus suele compartir fotografías de ella con poca ropa en su Instagram, esta vez se trata de un hackeo de cuenta para acceder a instantáneas privadas.

Y no es solo ella quien ha sido víctima de los hackers. La modelo Suki Waterhouse y la actriz Rosario Dawson también se suman a la fila de famosas a quienes les han robado fotografías íntimas.

Celeb Jihad fue el mismo portal que el pasado marzo viralizó fotografías privadas de la actriz de Mamma Mia!, Amanda Seyfried y el que también fue demandado por Emma Watson por subir imágenes de ella en un set de fotografías probándose ropa.

 

seguir-leyendo

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s