El municipio arregla calles en Itaembé Miní y Las Dolores Norte

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos, el municipio lleva adelante el programa “Obras Públicas en tu barrio”. Esta semana, las tareas se concentran en las zonas que corresponden a los Centros de Integración Territorial de Itaembé Miní Este y de Las Dolores Norte.

 

En la primera zona se desarrollan tareas de apertura de cunetas en el espacio verde del cauce del arroyo Piedrabuena Sur, en las calles San Ignacio y 93 del barrio Güemes y tareas de limpieza de cunetas en Piedrabuena Norte; en las calles San Pedro entre Bianchi y Pomar y en distintos puntos del barrio Latinoamérica.

En Las Dolores Norte se realizó el perfilado en las Calles 63, 65, 67 y René Favaloro de las parcelas 32 y 34 y en las calles 49, 47 y 134 de Villa Dolores y apertura de cunetas y relleno en los barrios San Jorge y en Cantera. Desde Obras Públicas adelantaron que además está previsto terminar estos trabajos en los barrios San Lucas; San Onofre; Mensú y perfilado en calle Medrano entre Quaranta y Maza y sobre la avenida Avellaneda.

El director general de Delegaciones, Jonás Rodríguez, explicó que “mediante este programa realizamos una presencia efectiva para cumplir con las principales demandas que llegan a diario a las Delegaciones municipales”. Y destacó que la iniciativa es un trabajo en conjunto entre los nueve CIT y la Secretaría de Obras Públicas, para brindar respuestas a los requerimientos de las comisiones vecinales.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s