Este 22 de abril, la Tierra LATE

El Coro de Niños del Parque del Conocimiento y el staff del Programa Late participará de las acciones que se desarrollarán en la conmemoración del “Día de la Tierra” patrocinado por la Entidad Binacional Yacyretá. Será el próximo sábado a las 12 hs. en  la ribera del arroyo Mártires y la Ruta Nacional 12

 

El próximo 22 de abril a las 12 hs. se llevará a cabo la jornada conmemorativa por el “Día de la Tierra“, organizada por la Entidad Binacional Yacyretá. El mismo se realizará en la ribera del arroyo Mártires y la Ruta Nacional 12 y consistirá en la plantación de plantines de árboles nativos. Además, y se llevarán a cabo diferentes actividades relacionadas con el medio ambiente.

En el marco de este evento actuarán el Coro de Niños del Parque del Conocimiento, el Staff LATE e integrantes del Coro de Iniciación Coral del Parque del Conocimiento, que interpretarán canciones relacionadas con la temática del evento, entre ellas: obras de Ramón Ayala, y canciones alusivas a la Tierra.

Para dicho evento la Entidad Binacional Yacyretá entregará a los chicos del Coro de Niños del Parque unas remeras diseñadas para la ocasión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s