Jóvenes de “Yo busco mi empleo” visitarán empresas emplazadas sobre la avenida Uruguay

Este jueves, de 8 a 12 hs., un grupo de jóvenes del programa “Yo busco mi empleo” visitarán empresas ubicadas sobre la avenida Uruguay de Posadas con el objetivo de promocionar los servicios que brinda la Oficina Municipal de Empleo. La actividad se suspende en caso de lluvia.

 

Participarán los jóvenes que estén realizando los talleres de Proyección de Imagen Positiva y Entrevista Efectiva, quienes son los potenciales postulantes, y estarán acompañados por referentes de la Oficina Municipal de Empleo.

El responsable de la Oficina, Geremías Zarza, comentó que “la idea es apoyar a los chicos para que se sientan acompañados a la hora de buscar un empleo. Esto es una buena práctica y les sirve como experiencia”.

Explicó que “se encargarán de difundir ante el empresariado local los beneficios que el Municipio les otorga por contratar mano de obra a través de la Oficina de Empleo”.

En ese contexto, Zarza recordó que el Municipio trabaja en forma articulada con unas 300 empresas locales y que a través de los Programas de Entrenamiento para el Trabajo y de Inserción Laboral alrededor de 560 jóvenes tuvieron su primera experiencia laboral.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s