“Juntar a Tevez con Centurión”

Daniel Angelici admitió que su idea no es elegir entre comprar a Ricky o repatriar al Apache, sino que podría romper el chanchito para tenerlos otra vez en Boca: “Volcaremos todos los recursos del club para cumplir con la obsesión de la Libertadores”.

 

Hace algunas semanas, Daniel Angelici confesó que el regreso de Carlos Tevez a Boca es una de sus prioridades para el mercado de fin de año, a la vez que adelantó que la institución de La Ribera deberia pagarle al Shanghai Shenhua una cifra “parecida a la opción de compra de Centurión”. A raiz de esto, los hinchas comenzaron a movilizar opiniones en la redes sociales: en el supuesto caso de que haya dinero para uno sólo, ¿qué deberían hacer? ¿Repatriar al Apache o comprar a Ricky?. “Juntar a los dos. Boca tiene que tener a los dos y para eso vamos a trabajar. En agosto voy a China y me reuniré con Tevez, mientras que empezaremos a negociar con San Pablo por Centurión. Nos gusta el jugador pero consideramos excesivo el monto de la totalidad de su pase (NdR: 6.400.000 de euros más impuestos, por lo que rondaría los 9.000.000 de euros netos) así que nos reuniremos y empezaremos a gestionar otras vías: un préstamo, comprar una parte de la ficha o que un jugador nuestro nuestro entre como parte de pago”, explicó el presidente de Boca en ESPN.

Más allá de lo que suceda en este campeonato, la mentalidad de Angelici está puesta más allá. ¿Dónde? En la Copa Libertadores 2018, el gran anhelo de la actual Comisión Directiva: “Queremos armar el plantel más competitivo posible. Volcaremos todos los recursos del club para cumplir con esa obsesión. Sumaremos jerarquía para ir en busca de ganar lo que quieren todos los hinchas”.

“No me gusta ese tipo de encuestas”, comenzó Angelici, en referencia al favoritismo que mostraron los votantes al elegir a Centu por sobre Carlitos (NdR: un 78% de los hinchas prefiere hoy por hoy pagar la opción de Ricardo por sobre la cláusula de Tevez). Y en relación a cuál es su pálpito en ambas negociaciones, adelantó: “Lo de Centurión lo definiremos a fines de mayo. El jugador nos interesa pero analizaremos varios items, ya sea por edad, reventa, etcétera. Con Tevez, dependerá exclusivamente de él. Parece que se fue hace mucho pero pasaron apenas tres meses y allá tiene contrato. Yo creo que al finalizar el torneo en China, Carlos decidirá si quiere volver o no. Ahí Boca tiene poco por hacer”.

Además habló de:

 

seguir-leyendo

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s