Lanzaron la edición 18 de la Bicicleteada Solidaria del Instituto San Roque González

Se lanzó ayer la XVIII Bicicleteada Solidaria del Instituto San Roque González, que se llevará adelante el sábado 29 a partir de las 13.30 hs.

 

El rector del establecimiento educativo, padre Juan Rajimón destacó que el evento apunta a que se pueda compartir un hermoso día en familia colaborando y ayudando a quienes más necesitan.

“La idea es recaudar la mayor cantidad de alimentos no perecederos, donaciones, ropas para las comunidades del hogar de Niños ‘Antonio Sepp’ de Parada Leis, los cuatro hogares de la Fundación ‘Padre Guillermo Hayes’ de Oberá, la Fundación Amanecer, los comedores de la comunidad parroquial de Villa Cabello, a través de Cáritas Diocesana a los distintos comedores donde trabaja la Congregación de Misioneros del Verbo Divino, como también a comunidades Mbyá Guaraníes”, detalló el sacerdote a Noticias y Canal 2.

La inscripción a la Bicicleteada Solidaria es de 10 pesos y un alimento no perecedero, con el que podrá participar de los sorteos de bicicletas y pelotas. En tanto, el padre Rajimón expresó que desde el Instituto se pretende lograr educar a los niños y jóvenes para que aprendan a compartir este tipo de eventos en familia.

“No es una competencia, sino una pedaleada donde llegamos todos juntos”, aseguró.

Cabe remarcar, que para esta edición se decidió cambiar el trayecto de la actividad, la salida será desde las puertas del Instituto, ubicado en calle Colón y La Rioja, seguirá hasta la calle Salta, luego se tomará la avenida Roque Saénz Peña y se saldrá al acceso Sur hasta Miguel Lanús y Fátima, donde está la quinta de la institución.

 

seguir-leyendo

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s