Recuerdan que disponen del Departamento de Servicio Social para resolver problemas asistenciales y sociales en el Hospital Escuela

Desde la Gerencia de Asistencia Social del  Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga” recuerdan que  disponen de un Departamento de Servicio Social para resolver las diferentes problemáticas que pueden tener los pacientes y sus familiares. 

En este sentido, el Responsable de dicho Departamento, Lic. Juan Carlos Olivera mencionó que el Servicio Social hospitalario se caracteriza por atender las diversas demandas de los pacientes internados y de sus familiares, de las interconsultas de los diferentes servicios.

Toda gestión de Servicio Social comienza a partir de que el paciente ingresa a nuestra institución. El profesional toma cuenta de la necesidad y de la demanda a partir de ahí comenzamos nuestro trabajo”, dijo

Al tiempo que destacó la sinergia entre varios servicios del Hospital para resolver los problemas tanto asistenciales como sociales de los pacientes “durante la atención es fundamental la interacción de todo el personal del Hospital en la búsqueda de la eficacia, la eficiencia del desarrollo integral de la población beneficiaria que requiere servicios sanitarios”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s