Ciudad del Este: se llevan millonario botín y matan a un policía

Un grupo de personas realizó un asalto tipo comando a la bóveda de la empresa Prosegur durante la madrugada de este lunes en Ciudad del Este, Alto Paraná. Se alzó con un botín de 40 millones de dólares y un policía falleció tras un enfrentamiento.

 

Según informó el corresponsal de Última Hora en la zona, Édgar Medina, el grupo estaba conformando al menos por 100 delincuentes. El agente fallecido fue identificado como Sabino Benítez.

Los asaltantes llegaron alrededor de las 23.30 frente la vivienda del empresario Alejandro Anisimoff, quien vive frente a Prosegur. Estuvieron hasta las 03.30, unas cuatro horas duró hasta la huída de los mismos.

Cerraron accesos del parque de Área 1, después bloquearon kilómetro 4 de la Ruta 7, quemaron un camión grande y un vehículo particular, lo mismo hicieron sobre la avenida Monseñor Rodríguez.

Del lado de Brasil, sobre el km 3.5, abandonaron un vehículo y utilizaron un fusil punto 50, y aparentemente sería el lugar por donde salieron para huir. Además quemaron tres vehículos sobre la avenida Bernardino Caballero, entrada de la Jefatura de la Policía, a unos 4 km del lugar del asalto.

Usaron explosivos para volar la fachada de Prosegur. Cuatro explosivos fueron desactivados hasta las 05.50 de este lunes.

Abandonaron tres vehículos hacia Hernandarias, hacia donde huyeron. En uno de ellos se encontró el fusil punto 50. Directamente disparaban hacia los vehículos donde estaban parapetados.

 

seguir-leyendo

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s