Fue hallado el joven que había desaparecido el mismo día que Araceli Fulles

Es vecino de Araceli. Estaba en el barrio porteño de Flores. Su hermano brindó detalles sobre la ubicación de su paradero. Además: novedades en el caso Fulles.

 

Luciano Barbeito, el joven que era buscado desde el mismo día que se perdió Araceli Fulles, la chica de 22 años en San Martín, finalmente apareció “sano y salvo”. El joven vivía a diez cuadras de la casa de Araceli y se había comunicado con la familia hace cinco días para decirles que estaba bien. Este domingo la Policía lo encontró y lo llevó la comisaría correspondiente a su domicilio.

“Estaba dando vueltas cuando unos oficiales lo pararon en un procedimiento de rutina y le pidieron el documento; al ver que era Luciano lo llevaron a la comisaría”, explicó su hermano Pablo y confirmó que el padre fue a buscarlo a la dependencia policial para realizar la notificación judicial de su paradero.

Barbeito, quien estaba desaparecido desde el 1 de este mes, fue encontrado e identificado por personal de la Comisaría 38° de la Policía Federal en el cruce de la avenida Bonorino y Primera Junta, en el barrio de Flores.

“Yo lo noté bien”, aseguró el hermano al hablar por teléfono con Luciano y confesó que ni él ni el resto de sus familiares comprende por qué no se comunicón con ellos antes.

Sucede que el joven se había comunicado el 18 de abril con la exsuegra para llevar tranquilidad a la familia pero el papá del joven expresó que le parecía extraño que la haya llamado solo a ella.

La familia de Luciano había participado en marchas para reclamar su aparición, junto a la de Araceli Fulles, la chica que sigue desaparecida. El padre del joven encontrado contó que no hay ninguna relación entre su hijo y la joven de 22 años.

Con respecto a la situación de Araceli, su hermano Marcelo desmintió el viernes pasado la versión de un camionero que afirmó haberla llevado en Entre Ríos y aseguró que era para desviar la investigación porque sostuvo que no quieren encontrarla.

Por otra parte, Interpol emitió la alerta amarilla para colaborar con la búsqueda de la joven que desapareció en San Martin.

 

seguir-leyendo

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s