Losada destacó el trabajo de emprendedores locales

“Para nosotros el mejor plan social es el trabajo. Nuestro desafío como Estado no es solamente otorgar un crédito, sino que las personas confíen en sus emprendimientos, en sus sueños”, expresó el intendente de Posadas, Joaquín Losada, durante el recorrido a un taller de bolsas de papel madera y a una fábrica de calzados.

 

El funcionario destacó la importancia de la visión empresarial, el valor agregado y el trabajo individual de estos emprendedores. Durante los encuentros, los emprendedores explicaron el proceso de producción que realizan, como se capacitaron con las diferentes propuestas del municipio, como ser el asesoramiento técnico en administración, costo, marketing y qué necesitan para aumentar su producción.

Bolsas Camila
Su propietario, Miguel Ángel Blatt, explicó que el proyecto comenzó en el año 2012, como un pequeño emprendimiento familiar. En un principio se dedicaba a la serigrafía, impresión para terceros. Luego, con el correr del tiempo, comenzó a comprar el papel y a armar bolsas de papel madera impresas. Las bolsas que se comercializan son de diferente tamaño, tienen motivos de Misiones, el logo del cliente y son fabricadas a pedido.

Bolsas Camila realiza la comercialización de sus productos a través de ventas telefónicas, ofreciendo el producto puerta a puerta en forma personal, en los comercios locales y del interior de la provincia. El emprendimiento no cuenta con un local comercial de venta al público. Recibe capacitación y asesoramiento técnico en administración por parte de la Municipalidad, quien además le gestionó la habilitación comercial del local.

Quienes quieran contactarse con Miguel, pueden comunicarse al 37643387768.

Calzados Fiorela
Su emprendedor, Jorge Mendoza, confecciona calzados para chicos y a pedido, sandalias para hombres. Trabaja con cuero. Próximamente su deseo es realizar calzados para adultos. Recibió capacitaciones en costo y marketing por parte del municipio.

Ya cuenta con la habilitación comercial, y sus principales canales de ventas son la feria del 4to tramo de la Costanera y la feria de Santa Rita los sábados.

Quienes quieran conocer los productos que ofrece Jorge pueden comunicarse a los teléfonos 4461943 (fijo) o al 3764268508.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s